Fundación Saber.es
Plan municipal de fomento de la lectura

El Ayuntaminento de León continua este curso 2008-09 con el Plan Municipal de Fomento Lector Léase una vez en los centros escolares invitando a los colegios a participar gratuitamente en dos actuaciones de teatro infantil Cuando sueñas y Érase una voz & la Historia de Ibercaja Obra Social y Cultural.

Ayuntamiento de León.

Acto del Plan Municipal para el fomento de la lectura.

El Ayuntaminento de León continua este curso 2008-09 con el Plan Municipal de Fomento Lector Léase una vez en los centros escolares invitando a los colegios a participar gratuitamente en dos actuaciones de teatro infantil Cuando sueñas y Érase una voz & la Historia de Ibercaja Obra Social y Cultural. Así, comienza en el Auditorio Ciudad de León 29, 30 de septiembre y 1 de octubre con la representación teatral Cuando sueñas de la Compañía Caleidoscopio Teatro, más de 1800 niños y niñas de los diferentes centros educativos asisten a este espectáculo.

Después del éxito del curso anterior el Ayuntamiento continuará con los Encuentros con Autores de Literatura Infantil. Se incorporará en la web del Plan un espacio virtual donde encontremos recursos de animación a la lectura, actividades y experiencias lectoras, ofreciendo la posibilidad de participación de los centros escolares.

Terminó el plazo de admisión de los trabajos para el I Concurso de Poesía Infantil Verso en nubes con un total de 133 poemarios de diferentes partes del mundo. El fallo del jurado será a finales del mes de octubre, fecha en la que presentaremos el Festival de Poesía Infantil en los Centros Escolares para así promover el desarrollo de la poesía desde la etapa de educación inicial.

Fundación Saber.es
c/ Roa de la Vega, 18 - 24001 · LEÓN
Copyright 2008.
Información general:
Tel 987 87 57 97
info@saber.es
Publique su obra:
Tel 987 87 57 97
publicaciones@saber.es