Fundación Saber.es
Window Shop de Amazon, la nueva web para la compra de libros

Window Shop de Amazon es un desarrollo visual hecho con flash que resulta muy atractivo por la velocidad con la que brinda acceso a los contenidos del catálogo del principal vendedor de libros en la web. Su lema es algo así como “Piérdete en los Bestsellers de Amazon y encuentra aquello de lo que te has perdido” y muestra básicamente las novedades que semana a semana llegan a las vitrinas virtuales.

Papel en blanco.

Window Shop de Amazon, la nueva web para la compra de libros.

Los productos se muestran en hileras verticales. Mediante el cursor y haciendo eventualmente un click (o simplemente manejándonos con las teclas) sobre las portadas del producto que nos interese, podemos hacer zoom in y zoom out a lo largo del catálogo de Amazon: discos, libros, dvds, series de televisión, videojuegos y pare de contar, presentados a través de trailers, videos, audios. Por cierto, los libros no están en la primera hilera, sino en la 4a.

De cada libro se muestra la portada y el texto de la contraportada que es reproducido en un archivo de voz en el que alguien (hombre o mujer) lee el texto que muestra la pantalla. Abajo a la derecha, un botón dice “Comprar por” y nos lleva, en caso de que lo deseemos, directamente a Amazon a iniciar los trámites de compra.

Impactante por el dinamismo, el colorido y la manera en la que nos invita a conocer todos los contenidos, nos deja, sin embargo siempre con necesidad de más y, por supuesto, es un visualizador hecho para las novedades y no para exploradores exigentes. Se actualiza todos los martes.

Fundación Saber.es
c/ Roa de la Vega, 18 - 24001 · LEÓN
Copyright 2008.
Información general:
Tel 987 87 57 97
info@saber.es
Publique su obra:
Tel 987 87 57 97
publicaciones@saber.es